UBICACIÓ

Vilanova i la Geltrú

Vilanova i la Geltrú es la capital de la comarca del Garraf, situada a medio camino entre las principales áreas metropolitanas (a 40 km de Barcelona y 45 de Tarragona), con una extensión total de 33,5km2 y una población de 66.591 habitantes, según revisión del padrón municipal de 2012. Es una ciudad vestida de mar y montaña, con preciosos rincones y diversidad de oferta de ocio y actividades. Su conjunto le ha hecho especial frente a sus visitantes, de hecho ha recibido en 2015 el sello de Destino de turísmo familiar.
vilanova i la geltrú

La feria se encuentra en la Rambla Principal de Vilanova i la Geltrú. La Rambla es una zona turística concurrida y muy segura, dónde ya se celebran otras ferias, entre ellas, la feria multi-sectorial al aire libre más grande de Europa, La fira de Novembre. EXPONADÓ comenzará en la Plaça de les Neus y finalizará a pie de la carretera General pasando por la conocida Plaza de la Vila dónde se realizarán conciertos y otras actividades. En total 1200 metros lineales y 10.000 m2 de superficie al aire libre.

feria de bebes barcelona

Cómo llegar

A 30 minutos de Barcelona y a 45 minutos de Tarragona, Vilanova i la Geltrú cuenta con excelentes comunicaciones por carretera, ferrocarril y mar, que se complementan con la proximidad del Aeropuerto Internacional del Prat (30 km) y Reus (60 km).

En coche: 

Por la autopista C-32 Túneles del Garraf (45 km.).

Por la carretera C-31 (Costas de Garraf)

Por la autopista AP-7 dirección Tarragona hasta Vilafranca del Penedès (salida 29) y siguiendo por la C-15 hasta Vilanova i la Geltrú (14 Km.)

En tren: 

Cercanias Renfe desde las estaciones de Clot-Aragó, Passeig de Gracia o Sants (todas en Barcelona ciudad), línea C2 Barcelona – Sants – Vilanova – Sant Vicenç

También en trenes Regionales Renfe, desde la Estación de Francia (Barcelona ciudad), con destino a Lleida y que tengan parada en Vilanova i la Geltrú.

En autobús: 

Pueden consultar horarios en la web de MON-BUS

En coche: 

Por la autopista C-32 Túneles del Garraf (45 km.).

Por la carretera C-31 (Costas de Garraf)

En tren: 

Tren Aeropuerto hasta estación de El Prat, y hacer transbordo con trenes Cercanias Renfe línea C2 Barcelona – Sants – Vilanova – Sant Vicenç

En autobús: 

Pueden consultar horarios en la web de MON-BUS

En coche: 

Por la autopista AP-7 dirección Barcelona hasta Vilafranca del Penedès (salida 29) y siguiendo por la C-15 hasta Vilanova i la Geltrú (14 Km.)

Por la autopista Pau Casals C-32 desde El Vendrell.

Por la carretera de la costa C-31

En tren: 

RENFE Línea Ca 1 Tortosa – Tarragona – Vilanova i la Geltrú – Barcelona. (ATENCIÓN: No todos los trenes tienen parada en Vilanova i la Geltrú).

RENFE Línea Ca 3 Riba-Roja d’Ebre – Reus – Tarragona – Vilanova i la Geltrú – Barcelona. (ATENCIÓN: No todos los trenes tienen parada en Vilanova i la Geltrú).

También se puede llegar desde Tarragona por la línea Ca 4, Lleida – La Plana Picamoixons – Tarragona – Vilanova i la Geltrú – Barcelona.

En coche: 

Por la autopista AP-2 hasta el peaje de El Vendrell, después seguir por la AP-7 dirección Barcelona hasta Vilafranca del Penedés (salida 29), y siguiendo por la C-15 hasta Vilanova i la Geltrú (14 Km.).

En tren: 

Por la línea RENFE Ca 4, Lleida – La Plana Picamoixons – Tarragona – Vilanova i la Geltrú – Barcelona.

Por la línea RENFE Ca 4b, Lleida – Manresa – Barcelona. Al llegar a Barcelona hay que coger un Cercanias Renfe hasta Vilanova i la Geltrú.