Sweet and Tender, Fotografía creativa de bebés

  • 0 comments
Laura001

Mi nombre es Nerea, y soy fotógrafa especializada en recién nacidos.

Realizo reportajes de embarazo, bebés y familias, pero no puedo negar que las sesiones que más disfruto son las de los recién nacidos.

Cada vez que entra una nueva familia a mi estudio con su tesorito más preciado entre sus brazos, me deshago de ternura porque, ¿puede haber un ser más bello, puro y perfecto? collage1
Entonces me doy cuenta de lo afortunada que soy teniendo un trabajo con el que disfruto tanto.
Para llegar a ser fotógrafa especializada en recién nacidos, me he formado realizando varios talleres con grandes profesionales de este tipo de fotografía. ¡Y sigo en continua formación!
Además de querer ofrecer siempre lo mejor a mis clientes, esta disciplina en particular es muy delicada. Por ello hay que formarse mucho para saber cómo manipular, posar y cuidar del bebé durante la sesión fotográfica.

Jon001
La seguridad del recién nacido es mi mayor prioridad.

En mi estudio trabajo con luz natural de forma exclusiva, y esto hace que las fotografías tengan una calidez y suavidad especial.
Me gusta mimar cada detalle, soy muy perfeccionista. Y creo que esto se ve reflejado en mis fotografías.

collage2
Otra de nuestras sesiones estrella, sin lugar a dudas, son las Cake Smash. ¿Os imagináis algo más divertido que dejar una tarta delante de un bebé y que éste haga lo que quiera?

Son sesiones muy espontáneas además de una forma muy original de guardar el recuerdo del primer cumpleaños del bebé.

Dylan

 

Si hay algo que me enorgullece enormemente, y de lo cual no puedo estar más agradecida, es que la mayoría de mis clientes contratan mis sesiones porque les gusta mi estilo y lo quieren en sus fotografías.
Me esfuerzo continuamente para conseguir tener un estilo propio bien definido y que me diferencie del resto, y esto hace que quiera superarme día tras día para ofreceros unas fotografías de mayor calidad. Así que, que mis clientes lo valoren, para mi es algo increíble.

 

Tenemos preparadas un montón de sorpresas y novedades para la Fira ExpoNadó. Sorteos, concursos y descuentos que no te puedes perder. ¡Te espero allí! 🙂

 

www.sweetandtenderfotografia.com

Share Social