Querida mamá, el día solo tiene 24h

  • 0 comments
medical instruments stethoscope in hand of newborn baby girl.

Veinticuatro horas no parecen, a priori, suficientes para hacer todo lo que hacen las madres cada día. De hecho, a menudo se les atribuyen súper poderes. Si existiera un “libro de instrucciones para la maternidad” encontraríamos varios capítulos dedicados a la gestión del tiempo, a la economización de recursos y a los malabares por la temida cuesta de enero o por la “vuelta al cole” de septiembre. No, no hemos editado ese manual, pero te podemos hablar del seguro de Salud Especialistas de Divina Pastora Seguros con el que se apuesta por tu familia y por facilitar el cuidado de todos los miembros en las circunstancias más delicadas, especialmente en esos días en los que parece que los días sean más cortos de lo normal y duren menos.

Se acabaron las listas de espera, tendrás horarios de atención médica compatibles con la vida laboral, asistencia primaria y de servicios de urgencia, más de 30 especialistas médicos a elegir, seguimiento del embarazo y atención en el parto, medios de diagnóstico y muchas más coberturas. Todas las facilidades que necesitas para que la salud sea una garantía y no un problema las encontrarás en este seguro, uno de los más completos del mercado.

Salud Especialistas está pensado para tu día a día, con un servicio de teleconsulta 24h y cobertura todos los días del año a cualquier hora.

Además, sabemos lo que es hacer números cada vez que pedimos hora para el dentista así que el Seguro Dental está incluido y dispondrás de un plan dental infantil para menores de 15 años y descuentos preferentes, por lo que no solo es económico, sino que te supone un ahorro importante en todos los tratamientos dentales que necesiten tus hijos.

Divina Pastora Seguros apuesta por la familia y por eso, con lo que antes pagaba solo una persona, ahora asegura hasta a cuatro miembros de toda la familia. No tendrás que elegir entre tu salud y la de tus hijos, no hay ninguna más importante que otra. Por eso, desde 8 euros por persona puedes tener la confianza y la tranquilidad de que tienes garantizada la atención médica de todo tipo que necesites.

Ser madre seguirá siendo difícil pero Divina Pastora te ofrece la posibilidad de tener un apoyo, de acompañarte en tus dificultades para que cuando haya una debilidad puedas recurrir a ella. Te ofrece soluciones para que tu vida no se detenga.

Share Social