Little Dreams, la guardería donde tu hijo/a crecerá feliz y tranquilo

  • 0 comments
FB_IMG_1490359972701

En Little Dreams cuidamos todos los detalles para que los niños se sientan tranquilos, seguros y estimulados. Nuestras instalaciones son espaciosas, confortables y muy iluminadas. Nuestro punto fuerte es el gran ambiente que se respira en nuestro centro. Todos los pequeños y pequeñas que forman parte de nuestro proyecto son únicos y especiales para nosotros. Promovemos actividades en familia y hacemos de la guardería y la familia un único espacio.

Nuestro día a día está lleno de actividades estimulantes, creativas y experimentales para que todos los niños y niñas se vayan desarrollando, respetando siempre su ritmo y potenciando sus capacidades y habilidades. En Little Dreams no existe una edad para cada cosa, sino un niño que va creciendo y asumiendo los objetivos que nos proponemos sin forzarlo, ayudándole a crecer y aprender con motivación y seguridad. Dividimos nuestros alumnos en grupos según su edad (bebés, p1 i P2), pero respetamos el momento evolutivo de cada niño, teniendo en cuenta las diferencias provocadas por el mes en que ha nacido cada uno y la seguridad y autonomía en cada uno de los casos.

Las emociones juegan un papel muy importante en nuestro centro ya que creemos en la importancia de formar niños seguros y felices y consideramos la educación emocional como un complemento indispensable para el buen desarrollo cognitivo y personal de las personas. Hacemos actividades relacionadas con las emociones pero, sobre todo, consideramos el trato diario con los niños como el referente emocional más importante para ellos. Los niños entienden los sentimientos de nuestras palabras y gestos desde que nacen, es por eso que cuidamos todos los detalles.

FB_IMG_1490359965448

Trabajamos los hábitos formando niños y niñas autónomos según su edad. Todos nuestros alumnos acaban P2 con un nivel de autonomía muy positivo y preparados para comenzar su aventura en el colegio.

Nuestro proyecto educativo destaca sobre todo por la experimentación, la creatividad y la estimulación . Trabajamos con la convicción que observar, investigar, crear y experimentar son la base de una infancia plena y feliz. Por eso programamos nuestros días respetando las necesidades de los niños en cada momento, a la vez que ofreciéndoles el mayor bagaje de experiencias para aprender disfrutando.

Hacemos actividades donde el inglés está integrado para conseguir que los alumnos se familiaricen con el idioma, lo entiendan y aprendan vocabulario básico. Así, hacemos cada día también en inglés las rutinas de bienvenida por la mañana, y un día a la semana plástica, música y la hora del cuento.

Hacemos actividades que ayudan a estimular y mejorar el desarrollo de nuestros pequeños. Actividades como el “el taller del buf” donde hacemos juegos para mejorar la articulación de los sonidos y su vocalización. Juego heurístico donde mediante elementos cuotidianos se estimula la creatividad y el descubrimiento, psicomotricidad, la hora del cuento, huerto, taller de experimentación… Los alumnos de P2, hacen piscina opcional en el tercer trimestre. Todos juntos hacemos una excursión a la granja donde los familiares también nos pueden acompañar y disfrutar juntos de un bonito día.

FB_IMG_1490359985322

Y no nos olvidemos de nuestras celebraciones con las familias: la castañada, navidad, carnaval, el día de la familia, fiesta de final de curso y graduación de P2. También organizamos algunos talleres o charlas enfocadas a las familias para ayudarles en sus inquietudes y curiosidades.

Y por encima de todo, en Little Dreams, cada niño y niña es especial, único y diferente.

 

Little Dreams
Llar d’infants de Vilanova i la Geltrú
(Little Dream guardería Vilanova i la Geltrú)

Carrer Roger de Flor, 14,
938 16 09 46

Share Social