LA FERIA

feria de bebés exponadó

INFORMACIÓN:

  • FECHAS: 26, 27 y 28 de Mayo del 2017
  • CIUDAD: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • LUGAR: Rambla Principal (Desde la Plaça de les Neus a la crtra General)
    Al aire libre.
  • HORARIO: De las 10 a las 21:30 hrs
  • PRECIO: GRATIS no se necesita reserva.

El evento al aire libre y gratuito dedicado al embarazo, al nacimiento, a los bebes y niños de hasta 4 años

Feria EXPONADÓ nace para desmarcarse frente a las ferias del sector y ofrecer en un entorno mágico y sin coste, multitud de actividades, información y servicios a un sector que requiere especial dedicación. Más que una feria de bebés, una experiéncia única para los visitantes. Tres días dónde mágia, diversión y las mejores marcas se unen para hacer realidad un proyecto, Feria EXPONADÓ.

Dirigida a parejas con deseos de tener un bebé, embarazadas y familias con bebés de 0 a 4 años, en este gran evento podrás encontrar las últimas novedades y productos de moda a los mejores precios, información sobre el embarazo, la conciliación de la vida familiar y todo aquello que necesitamos saber durante el desarrollo de nuestos hijos de la mano de los mejores profesionales del sector.

Disfruta de una segunda infancia con nuestras actividades para toda la familia y aprovecha para adquirir a precios increíbles todo lo que necesitas durante los 4 primeros años de vida de tu bebé.

¿Qué podremos encontrar?

PROFESIONALES DE LA SALUD

Para hablarnos de la concepción, del embarazo, la maternidad, el desarrollo del bebe antes y después del nacimiento y de temas que nos preocupan.

REGALOS

¡Dejate querer! Tenemos para todos los asistentes regalos y sorpresas preparadas.

JUEGOS EDUCATIVOS

Juegos, actividades para grandes y pequeños, personajes de los dibujos animados favoritos.  Diversidad de ocio para hacer tres días mágicos que no puedes perderte.

LOCACIZACIÓN

Llegar es muy fácil, la feria se encuentra en la Rambla, en el centro de la ciudad. Accesible en tren, autobus, coche y a pie. ¡Creenos la encontrarás! Un entorno decorado para hacerte vivir una gran experiencia.

Imágenes ExpoNadó 2016

ExpoNadó 2016 - 10 , 11 y 12 de Junio Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

ExpoNadó 2016 - Vilanova i la Geltrú (Barcelona)- Feria de bebés