FEREKAK, productos divertivos, originales y.. ¡Muy prácticos!

  • 0 comments
bodys

Ferekak es un proyecto que nació junto con nuestra pequeña hace dos años. Ella nos descubrió un nuevo mundo y desde entonces no dejamos de crecer y evolucionar todos juntos.

Trabajamos con productos divertidos, originales y ¡muy prácticos! Cada día descubrimos cosas nuevas que vamos incorporando a nuestra oferta, con la que pretendemos por un lado, facilitar el día a día de los papás y mamás en la crianza de sus peques. Y por otro, dar un toque de color y diversión al mundo de los bebés con los productos más originales.

Hacemos una venta responsable, cercana y sincera, basada en nuestra experiencia como padres y también en nuestros gustos. ¿Por qué? Pues porque cuando tuvimos a nuestra pequeña ¡estábamos perdidos! No conocíamos nada de este mundo y en una ciudad como Bilbao nos vimos sumergidos en una infinita gama de tonos pastel en un sinfín de productos de dudosa utilidad… Fue entonces cuando empezamos a investigar en internet y vimos que había color y diversión ¡¡¡también para bebés!!!

Este año, además, empezamos una nueva etapa diseñando y produciendo artículos propios que estamos seguros que ¡os encantarán! Entre otros, chupeteros y collares de silicona, bodys y camisetas de lo más divertidas. Todas estas novedades por supuesto, estarán presentes en ExpoNadó.

Si queréis conocer un poquito más sobre los productos con los que trabajamos, no dejéis de leer:

 

  1. Saco evolutivo

Que si un saco para el capazo, otro para el Maxi Cosi, sacootro para la silla…el de invierno, el de verano…

Si quieres simplificar esta ecuación, ¡puedes! Con el saco evolutivo All Year de Samiboo que sirve para bebés de 0 a 4 años. Con un relleno extraíble para adaptarlo a la temperatura exterior ¡ideal!

 

 

 

 

 

 

 

 

patucos

  1. Zapatitos Liliputi: ¡no se los pueden quitar!

Es uno de los dolores de cabeza de los papás y mamás, ¿qué bebé no ha pasado por esa temporada de quitarse los calcetines y los zapatos? La mía sí…

Los zapatitos de suela blanda de Liliputi tienen una goma elástica en el tobillo que les impide quitárselos ¡Comprobado!

Además, los zapatos de suela blanda son la mejor opción para proteger los pies de los más pequeños durante la etapa de gateo y sus primeros pasos.

 

 

 

 

  1. Un pijama con dobles botones

En mi opinión, los pijamas son una de las mejores formas de calcular el crecimiento de tu bebé. Parece que lo compraste ayer y estás tirando de los botones de la entrepierna como una loca para que le dure un poquito más…¡¡pero cómo crecen tan rápido los niños!!

Hace poco descubrimos un pijama ¡con dos tallas en uno!

Es realmente genial, BeeBeeBabies lo ha hecho posible y estamos encantados con él. Además, aunque le quede un poco grande no le cuelgan las piernas y las mangas no se desdoblan, gracias a la tela de puño en muñecas y tobillos.

pijama

collares de lactancia

  1. Collares de lactancia: no los subestimes

El collar de lactancia, un producto simple pero efectivo si quieres evitar tirones de pelo y pellizcos en zonas sensibles…

Además son un perfecto estímulo para los bebés, y los collares hechos con silicona alimentaria son también un mordedor muy efectivo para aliviar las molestias de la dentición.

 

 

 

 

 

Estos y muchos otros productos pueden hacer más cómodo el día a día con tu bebé. Pero para terminar, os presentamos lo más divertido para poner a vuestros peques:

 

¡Los sacos más originales!

sacos

¡Los bodys más divertidos!

bebe3 bodys2

 

¡Nos vemos una edición más en ExpoNadó, 26, 27 y 28 de Mayo en Vilanova i la Geltrú, Barcelona!

Visita nuestra web  : www.ferekak.com

Share Social