EXPONER

EXPONER EN FERIA EXPONADÓ, LA MEJOR FORMA DE FOMENTAR EL RECUERDO EN SU PÚBLICO OBJETIVO

¿Cómo puedo ayudarte?

Una de las formas más eficaces de fomentar el recuerdo de la marca es asociándose a proyectos con los que su cliente se identifique. La pregunta ya no es ¿qué puedo venderte? Si no ¿cómo puedo ayudarte? Se trata de ofrecer experiencias al cliente.

La feria de bebés EXPONADÓ nace para ser la experiencia que sus clientes necesitan, un lugar dónde información abalada por fuentes fidedignas y el ocio se unen para crear un entorno mágico dónde ayudar de manera distendida a cubrir necesidades que sabemos que existen pero no cómo cubrir.

EXPONER EN FERIA EXPONADÓ

EXPONADÓ es la Feria de Bebés idónea para representar a su marca y sus productos. Un entorno al aire libre creado para que los visitantes vivan una experiencia mágica rodeados de personajes de dibujos animados, actividades y conciertos en un lúgar único y gratuito. La feria de bebés EXPONADÓ nace para ser la mejor herramienta de Marketing de su empresa, súmese a las marcas líderes de la industria que marcan tendencia y prepárese para acceder o reforzar su presencia en nuevos mercados. ¿Quiere saber porque exponer en feria ExpoNadó será beneficioso?

Exponer en la feria te ayudará a ganar visibilidad en el sector ante un visitante cualificado con poder de prescripción y compra.

Exponer en feria ExpoNadó le ayudará a contactar con nuevos clientes y fidelizar los suyos. Aprovecha las sinergias con la puericultura y el turismo familiar de Vilanova i la Geltrú para llegar a los profesionales del mundo bebé. Extiende la prescripción de tu producto fuera del stand en los espacios de actividades lúdicas de la feria.

Presente novedades y adquiera reconocimiento sectorial y mediático como empresa innovadora.

Benefíciate del networking continuado de la feria y amplía tu red de contactos comerciales.

Consulta con nuestro equipo comercial la fórmula para ser expositor que mejor se adapte a tus necesidades.

Ponemos a tu disposición diferentes herramientas para atraer más clientes a tu stand. Consúltanos.

Rentabiliza la inversión vendiendo tus productos en tu stand .

El hecho de ser una feria gratis y al aire libre la hace única en el mundo y esta es una ventaja de la cual tu empresa saldrá beneficiada , pues tendrás la oportunidad de llegar a un mayor número de posibles y futuros clientes.

Información para el expositor

Con FIRA EXPONADÓ pretendemos ayudar a miles de familias y futuras familias durante el proceso de creación y crecimiento de la unidad familiar a través de tres días dónde se desarrollará un gran proyecto para ellos sin coste.

El target a quién va dirigido son: Especialistas, Padres y madres, mujeres embarazadas y familias de bebés de 0 a 4 años.

El expositor puede elegir entre un stand de 3×1,5, 3×3 o 3×6.
Los stands incluyen:
• Carpa de lona pvc
• Pared modular
• Tarima / Moqueta
• Rotulación exterior
• Iluminación general + cuadro de 500w

La feria de bebés se hará los dias 26,27 y 28 de Mayo en el centro urbano de Vilanova i la Geltrú y los horarios serán los siguientes:

  • Viernes: de 16 a 21.30 h
  • Sábado: de 10 a 21.30 h
  • Domingo: de 10 a 21.30 h
A partir del 1 de Septiembre los expositores podrán contratar sus espacios de exposición. Los primeros podrán disfrutar de un descuento sobre el precio del stand.
Las gestiones de contratación y, en general, cualquiera otro tipo de gestiones o demanda de información se harán efectivas en la oficina de la Feria a través del contacto info@feriadebebes.es

Por la Rambla Principal de Vilanova i la Geltrú, lugar dónde se encuentra la feria pasaron en la pasada edición de ExpoNadó más de 25.000 personas, nuestra zona de influencia abarca la mayor parte de nacimientos de la Comunidad Autónoma de Catalunya (37.235 sólo en 2014), parte del éxito del proyecto, que espera así en la próxima edición añadir a la cifra un 15% del target al que nos dirigimos.

Según Idescat desde 2011 en Cataluña han nacido 301.128 bebes, sólo en Garraf nacieron 1.312 en el 2014. En nuestra zona de influencia (Garraf, Baix Penedès, Baix Llobregat, Alt Pendès, Anoia, Conca de Barberà, Alt Camp, Tarragonès, Barcelonès i Bages) hubieron 37.235 naciemientos sólo en 2014 .