EXPONADÓ PROMUEVE El DEPORTE EN FAMILIA POR UNA BUENA CAUSA

  • 0 comments
Poster.solidari-01

La feria ExpoNadó, del 26 al 28 de mayo en Vilanova i la Geltrú, crea una Zona Solidaria a favor de Cruz Roja y Manos Unidas.

ExpoNadó es la feria de bebés al aire libre y gratuita más importante de Cataluña. Se realiza en la rambla Principal de Vilanova i la Geltrú los días 26, 27 y 28 de mayo de 2017 y se caracteriza por ofrecer a todos sus visitantes la posibilidad de vivir un fin de semana diferente, divertido y muy emotivo gracias al conjunto de cursos, talleres, charlas, actuaciones, concursos, sorteos, animaciones infantiles y otras muchas actividades pensadas sólo para el divertimento de sus visitantes.

Gracias a Serveis Mèdics Penedès (SMP) se ha hecho realidad una de las iniciativas que más ilusión hacía a la organizadora de la feria, Mayra Adell, que hacía tiempo que dedicaba esfuerzos. Esta empresa de salud penedesenca con centros médicos en Vilanova i la Geltrú, Vilafranca del Penedès, Santo Sadurní, Vendrell y Gelida, ha decidido dar un paso adelante y aportar el capital necesario para qué diferentes asociaciones, sin ánimo de lucro, como Cruz Roja y Manos Unidas puedan tener presencia a la feria y dar a conocer su tarea.

En esta Zona Solidaria · SMP, tendrá lugar un acontecimiento bastante importante donde se pide la participación de todo el mundo. habrá un espacio con tres bicicletas estáticas y, bajo el hastag #JOSOCSOLIDARI , Serveis mèdics Penedès aportará a una causa solidaria 1 € por cada persona adulta que pedalee sólo dos minutos y 2 € si el que lo hace es un niño pequeño.

Así pues, invitamos a todo el mundo a que vaya a ExpoNadó, a disfrutar de una ciudad como Vilanova i la Geltrú, de una feria única como ExpoNadó y, también, a colaborar a hacer un mundo mejor.

 

Share Social