En clínicas de fertilidad EVA, te ayudamos a ser mamá cuando decidas con la salud más óptima para tu bebé

  • 0 comments
banner_ginecologo_vilanova_640x424px

En clínicas EVA no nos queremos perder esta experiencia única. Por eso, estaremos en la feria de bebés ExpoNadó todo el fin de semana. Somos conscientes de que muchas mujeres o parejas quieren formar una familia y no son conocedores de que la fertilidad empeora con la edad y a causa de otros factores como el estrés, la ansiedad o la contaminación ambiental. Tanto si ya sois papás y el día de mañana queréis tener otro bebé con la salud más óptima, o, todavía no habéis formado vuestra propia familia, os animamos a que nos visitéis en nuestro stand para que os informéis sin compromiso alguno de todas las opciones que ofrecemos. Os prometemos muchas sorpresas en nuestro stand ¿queréis saber más?

¿Quiénes somos?

Clínicas EVA, con 47 centros en España, es la red de clínicas de fertilidad más grande de Europa. Desde su nacimiento en 2013, nuestra filosofía ha sido la de democratizar el sector de la reproducción asistida para que ninguna mujer o pareja se quede sin su derecho de formar una familia. Para ello, en EVA ofrecemos precios asequibles para quienes deseen tener un hijo o decidan preservar su fertilidad ante el deseo de ampliar la familia el día de mañana.

 

Tratamientos

En Clínicas EVA disponemos de la tecnología más innovadora aplicada a los tratamientos de reproducción asistida más completos, para todo tipo de pacientes: parejas con problemas de fertilidad, mujeres solteras y mujeres con pareja femenina.

  • Inseminación Artificial. Tratamiento sencillo que consiste en colocar en el interior del útero materno los espermatozoides de la pareja (o de un donante), seleccionados previamente de una muestra de semen. Esta muestra se procesa en el laboratorio con técnicas destinadas a mejorar su calidad y favorecer así la fecundación con el óvulo.
  • Fecundación In Vitro. Tratamiento eficaz que consiste en la unión del espermatozoide con el óvulo fuera del cuerpo de la mujer, en el laboratorio. Una vez fecundado, el embrión resultante se transfiere al útero materno.
  • Ovodonación. Es una variedad de la Fecundación In Vitro que ofrece la oportunidad de ser madres a las mujeres que no pueden quedarse embarazadas con sus propios óvulos. La futura madre gesta un embrión procedente de un óvulo de una donante y el espermatozoide de su pareja o de otro donante.
  • Vitrificación de óvulos. El tratamiento estrella para prevenir la infertilidad. Las mujeres que lo deseen, pueden preservar su maternidad con garantías: gracias a la técnica de congelación ultrarrápida, los óvulos vitrificados conservan su calidad. De esta forma, las mujeres pueden elegir cuándo ser madres con las máximas garantías de salud para el bebé.
  • Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP). Conscientes de la preocupación de los futuros padres por la salud de su bebé, el DGP es una técnica que, al informar sobre el estado de cada uno de los embriones que van a ser implantados en el útero, puede prevenir posibles enfermedades genéticas y malformaciones congénitas que puedan afectar al feto.

banner_exponado_730x90px_clinicasEva

Healthy Baby

En EVA ofrecemos los tratamientos más completos, pensando siempre en las necesidades de cada una de vosotras. Por eso, os presentamos nuestro nuevo tratamiento: Healthy Baby.

¿Todavía no te planteas ser mamá pero sabes que en el futuro querrás tener un bebé con la salud más óptima? ¿Quieres ser mamá en la actualidad y te gustaría que tu bebé tuviese las máximas garantías de salud? Dos opciones:

Healthy Baby. Os ofrecemos la vitrificación de óvulos y un descuento en la técnica DGP para el momento en que decidáis ser madres en el futuro.

Con la vitrificación de óvulos disminuyen las probabilidades de alteraciones cromosómicas, permitiendo tener hijos más sanos en el futuro. Por su parte, el DGP permite detectar cualquier alteración en los embriones, así nos aseguramos de que, aquellos que se transfieren al útero, estén libres de enfermedades hereditarias.

Healthy Baby +. Pensado para las mujeres que queréis ser mamás en la actualidad y os preocupa la salud del bebé, esta opción incluye la Fecundación In Vitro y el Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP) que nos va a permitir detectar y evitar la transmisión de enfermedades graves.

¡Os esperamos en el stand con muchas sorpresas!

 

Share Social