1 AÑO. Tu bebé foto a foto by Fotógrafa Pili Hidalgo

  • 0 comments
IMG_1239

Hola!! Soy Pili Hidalgo, fotógrafa profesional especializada en Recién Nacido, Infantil y Familia. Mi estudio está situado en una casita de madera en Vilanova i la Geltrú y hoy os quiero hablar de algo que creo es muy interesante.

 

El primer año de vuestro hijo fotográficamente hablando, es uno de los más intensos y especiales. Cada día que pasa hace alguna monería nueva y aunque con los móviles y cámaras digitales que hay hoy en día podemos hacerles cientos de fotos, os quiero destacar tres momentos; estos tienen una gran carga emocional y los profesionales de la fotografía estamos preparados para captarlos.

 

Sesión de recién nacido o newborn

 

Se realiza entre los primeros 5-10 días del bebe porque entre otras cosas todavía conserva la posición fetal, aún no han aparecido los famosos cólicos del lactante y se les puede manipular con relativa facilidad mientras duermen.

Es muy importante que se realice con profesionales debidamente especializados en la fisionomía del recién nacido para garantizar la integridad física del mismo (si queréis más info sobre mi formación podéis consultar en mi web www.pilihidalgofotografia.com ).

Son fotografías que transmiten una gran ternura, donde el principal protagonista es el bebé y sus particularidades físicas, pero también es interesante que puedan participar los padres y los hermanos (si los hay).

IMG_1015

Sesión de seguimiento

 

Realizadas entre los 6-9 meses de vida, cuando el bebé ya puede permanecer sentado de forma segura. Las sonrisas, los juegos, la expresividad que tiene en esta etapa es genial para poder captar emociones de esas que se nos quedan para siempre en el corazón.

 

Sesión Smash Cake

 

Quizá esta sea la sesión más divertida de todas. Se hace cuando el bebé ha cumplido el año o está a punto de hacerlo y consiste en sentarlo ante un pastel especialmente preparado para que pueda tocarlo, comerlo, romperlo o lo que quiera. Podréis ver a vuestro bebé disfrutar tanto que ese día vais a iros a la cama con una sonrisa que os costará borrar.

 

Pero la diversión no acaba aquí porque no os lo podéis llevar a casa lleno de pastel… llega el momento del baño, donde también podréis guardar estas imágenes en vuestra cajita de recuerdos.

 

 

A parte de estos tres momentazos fotográficos, como madre que soy os recomiendo que no dejéis de hacerle todas las fotos posibles; casi no nos daremos cuenta, ya habrán dejado la infancia atrás y con el paso del tiempo lo único que nos quedarán serán las imágenes para revivir esos recuerdos.

 

Espero que os haya servido de ayuda la información que os he proporcionado y que vengáis a visitarme en el stand que tendré en la Fira de Exponadó 2017, habrán muchas sorpresas.

 

Os espero!!

 

Pili Hidalgo Fotografía

Share Social